• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Beta Permanente Podcast

  • Inicio
  • Blog
  • Suscríbete a la Newsletter
  • Suscríbete
  • Sobre mí
  • Mis podcasts
  • Contacto

1 abril, 2020 by David Santos 1 comentario

Episodio 26 – Cómo organizo mis escritos: flujos y aplicaciones

A lo largo de mi semana, en mi flujo de trabajo, son muy importantes las aplicaciones o servicios en los que meter mis textos. Estos textos pueden ser, notas, publicaciones para las distintas páginas web que manejo, guiones de podcasts, escritos más formales, como peticiones, expone- solicita o documentos del colegio, y también textos de formato más corto, como pueden ser correos electrónicos, tweets, o incluso mensajes que pueda enviar por whatsapp u otro servicio de mensajería.

Estas son las aplicaciones que uso mara organizar mis escritos:

  • DRAFTS 5 – Aquí comienzan todos mis textos. Es uno de mis métodos de captura y una de mis principales bandejas de entrada.

  • ULYSSES – Donde alojo textos de más largo formato (artículos, guiones de podcasts, etc). También quedan aquí organizados y almacenados en sus carpetas.
  • BEAR – Mi aplicación de notas.
  • GOODNOTES – Mis notas manuscritas digitales.
  • DOCUMENTOS DE GOOGLE y todas las aplicaciones de G Suite en general.
  • ROCKETBOOK – Cuaderno reutilizaba y fácilmente escanéale a tus servicios favoritos.

Archivado en:Uncategorized

Interacciones con los lectores

Retroenlaces

  1. Episodio 30 – Q&A: Así proceso notas en Drafts y mi archivo digital con Google Drive y iCloud dice:
    14 mayo, 2020 a las 20:44

    […] BP26 – Cómo organizo mis escritos: flujos y aplicaciones […]

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sidebar

sidebar-alt

2025 © N Theme by AsiThemes ·
  • Página de Inicio
  • Beta Permanente Podcast
  • Blog
  • Mis podcasts
  • Sobre mí